marzo 27, 2010

Auto intoxicación

Seguramente escucharon más de una vez sobre la importancia de la limpieza del intestino de desechos, venenos, parásitos, alimentos no digeridos, etc.
La mayoría de personas no son concientes del hecho de que a pesar que comemos 3 veces al día, nuestro intestino está activo una sola vez al día.
Esas personas piensan que las actividades de eliminación una vez al día es suficiente y que incluso menos de una vez al día es aún natural “para su cuerpo”.
Si comen 3 veces al día, deberías de realizar actividades en tu intestino 3 veces al día, así es que si eliminas una sola vez al día, tu estás expuesto a la “auto intoxicación”.

¿Qué es auto intoxicación?
Auto intoxicación significa “generarte a ti mismo estar enfermo”, por medio de
absorción de líquidos envenenados del intestino, de regreso al sistema circulatorio. Si no tomamos suficiente agua (lo que la mayoría de personas no hace), existe el peligro de absorción de los tóxicos a la sangre y a continuación en el resto del cuerpo. Cuando hay actividad en el intestino sólo una vez al día, hay una acumulación de basura en el intestino.

¿Cuáles son los motivos?
1. El primer motivo de auto intoxicación es la falta de agua. Si estás con sed,
entonces ya estás sufriendo de deshidratación. Toma mucha agua limpia y fresca. Nos referimos a agua. Las gaseosas, café y té que compramos, no se parecen al agua. El agua es uno de los mejores purificadores en el mundo, y un elemento fundamental para la vida. Haz la prueba, tira al cerámico te, mate o café, y comprueba con el resultado si es lo mismo que tirar agua. Si no limpias rápidamente con agua, queda todo pegajoso. Lo mismo ocurre con tu interior.

2. El segundo motivo es la falta de actividad física.
Si no te mueves, tampoco tu intestino se moverá. Entonces muévanse todo el día. Caminen una hora al día y verán cuánta energía tendrán y cómo mejorará el funcionamiento de su intestino.

3. El tercer motivo es la cantidad de comida rápida y sin fibra. Coman muchas
frutas y verduras frescas y fibra de otros orígenes y disminuyan a la mínima cantidad las harinas blancas y el azúcar blanco.

4. El último motivo es simplemente un “intestino sucio”. Esto nos ocurre a todos. Es importante limpiar el intestino por lo menos una o dos veces al año. Se puede hacer esto con hierbas y con jugos como: aloe vera, y otras. Después de esto hay que cuidar el intestino por medio de una limpieza diaria con la ayuda de suficiente ingesta de fibra, tomando mucha agua y aloe vera y consumiendo antioxidantes naturales para neutralizar los tóxicos a los que está expuesto el cuerpo diariamente.




¿Qué hay con las hierbas y los auxiliares digestivos?
Las “encimas digestivas” ayudan en la digestión de la proteína y limpian el intestino delgado de las sustancias de la flema. Y nos generan hinchazón y gases. Después del almidón en la boca, el primer lugar en el que empieza la digestión y la absorción de los alimentos, es el intestino delgado. En el intestino delgado hay órganos pequeños cuyo rol es absorber los alimentos principales, llevarlos al hígado y neutralizar los productos venenosos.
Si dejamos en el intestino mucho “producto antiguo”, en vista que no vamos
al baño lo suficiente, podemos deducir que además hay “una capa de flema” que envuelve el intestino por dentro. Así podemos evitar la absorción completa de los nutrientes que aportan los alimentos importantes. ¡Recuerden! El hecho de que comemos algo bueno no asegura que lo podamos absorber. Si estos órganos están forrados de suciedad no funcionan correctamente y es posible que no absorbas los alimentos principales que necesitas y estas ingresando de hecho a tu cuerpo.
¡Toma la responsabilidad!
Empieza hoy a estimular tu intestino y utiliza suplementos para estimular la digestión de los alimentos.


NO DUDES, COMPRUEBA TU MISMO LA IMPORTANCIA DE MANTENERTE LIMPIO POR DENTRO. LO VERAS REFLEJADO EN TU EXTERIOR!!

Por cualquier duda o inquietud escríbeme a solucioneswebherbal@live.com